Mikseri on musiikkiyhteisö,
jossa voit kuunnella, ladata ja arvostella suomalaista musiikkia,
lisätä rajattomasti biisejä, luoda oman artistisivun, kerätä arvosteluja ja faneja

Arkisto

Ladataan

Marketing para Dropshipping: cómo vender más con este modelo de eCommerce

El eCommerce dropshipping proveedores se ha convertido en un canal ineludible para las marcas que quieran expandir su mercado y obtener nuevas oportunidades de negocio. Pero no todas las marcas o productores quieren entrar de lleno al mercado minorista y es ahí donde surge el Dropshipping, un modelo de negocio online bastante sencillo y que ofrece beneficios para el mayorista, el minorista intermediario y para los consumidores.


Qué es el drop shipping


El término dropshipping españa sin ser autonomo hace referencia a una variante de la gestión logística en eCommerce, en la que se crea una asociación entre el fabricante mayorista, quien almacena, empaqueta y envía los productos a nombre del comercio online, con el minorista, quien se encarga del sitio web, su promoción, la atención al cliente y la facturación.


Es decir, en este modelo los eCommerces se convierten en meros intermediarios comerciales,que se llevan una comisión por cada una de las ventas que realizan en su eCommerce, transformado en algo así como un escaparate online del proveedor de unos productos que no llegan a pasar en ningún momento por sus manos.


Qué es dropshipping: claves de una alternativa logística para eCommerce


Las ventajas del Dropshipping


Para el minorista, el dropshipping recambios automovil significa que podrá iniciar un eCommerce sin la necesidad de desembolsar grandes cantidades para iniciar y crear su tienda, ya que no precisa contar con stock ni contar con espacio de almacenamiento. El beneficio se conseguirá al aplicar un porcentaje de ganancia al precio final ofrecido por el mayorista.


Además el minorista no necesitará gestionar los servicios de logística, ya que serán asumidos por el mayorista, quien al final puede generar ventas directas por medio de la gestión del minorista.


Por supuesto que este modelo de venta online tiene más cuestiones relevantes a considerar, y entre ellas están las estrategias de marketing para dropshipping, que te detallaremos a continuación.


Marketing para dropshipping camisetas: cómo vender más


Si ya te has decidido por este modelo de negocio y estás a punto de iniciar tu eCommerce o ya cuentas con él pero te has preguntado ¿cómo vender más en mi tienda?, te compartiremos los consejos más relevantes para que puedas incrementar tu tasa de conversión con el dropshipping.


1 . Sé cuidadoso en el diseño de tu sitio web


Si bien bajo un esquema de proveedores dropshipping calzado tu inversión en la parte de logística será mínima, de nada servirá tu negocio si no atraes a los clientes potenciales. Como en cualquier estrategia de marketing online todo comienza con la creación de una web que sea atractiva e intuitiva para realizar la compra.


La estética y el contenido deben invitar a los internautas a conocer más sobre los productos que ofreces, transmitir seguridad y confianza integrando textos claros e información de contacto. Además deberás pensar en que el diseño sea responsive, ya que en la actualidad gran parte de las consultas sobre productos y ventas online se realiza desde los dispositivos móviles. Recuerda la importancia del factor AMP para conseguir los mejores resultados en mobile.


2 . Utiliza estrategias SEO para que los consumidores encuentren tu sitio web


En un internet lleno de opciones diferentes alrededor del mundo y tan competido, resaltar por encima de la competencia no es nada fácil, y para que tus consumidores logren encontrar tu sitio web necesitarás que en las búsquedas tu eCommerce aparezca más arriba en los resultados.


Como señalan en SemRush, los usuarios rara vez pasan a la segunda página de Google, por lo que se vuelve indispensable lograr un mejor posicionamiento orgánico, con el que por medio de palabras clave que describan los productos que ofreces, siempre logres llegar a los consumidores adecuados.


“SEO para eCommerce”: el nuevo manual de Jordi Ordóñez para conseguir qué entiendas (por fin) cómo funciona el posicionamiento en buscadores


3 .Invierte en SEM


Además del posicionamiento orgánico, también puedes recurrir a otra técnica de marketing al pagar por posicionamiento, sobre todo al buscar las primeras visitas. Una campaña de SEM te podrá ayudar a crear una buena reputación y las primeras conversiones.


4 .Utiliza el email para llegar a tus clientes potenciales


Una de las técnicas más efectivas para comunicarte y lograr el engagement con los clientes y clientes potenciales es el email, ya sea que tu dropshipping sea de moda, de artículos de ingeniería o de cojines decorativos, los clientes podrán recibir de forma periódica newsletters donde se enterarán de las novedades de tu sitio web, recordarles los productos que les han gustado, o simplemente enviarles material como valor extra y que siempre esperen tus comunicados.

Kirjoitettu Monday 17.12.2018

Kommentit

Vain sisäänkirjautuneet voivat lukea ja lähettää kommentteja.

Liity käyttäjäksi   tai kirjaudu sisään


Kirjaudu Facebook-tunnuksella: